TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Denuncia vecinal: operativo de fiscalización de curtiembres en Lomas

Denuncia vecinal: operativo de fiscalización de curtiembres en Lomas   18 de Septiembre de 2017  A raíz de una denuncia vecinal, ACUMAR...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Municipio homenajeó al General San Martín

Miércoles 27 de febrero de 2013 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio homenajeó al General San Martín 
 A 235 años de su nacimiento, se realizó un acto en Plaza Grigera, donde se encuentra su monumento. Además, hubo un espectáculo de danza folklórica.
El Municipio, junto a la Asociación Sanmartiniana de Lomas de Zamora, realizó ayer en la Plaza Grigera un acto en conmemoración al General José de San Martín, en el marco del 235 aniversario de su nacimiento.
La jornada, que comenzó por la mañana, fue encabezada por la presidenta de la Asociación Sanmartiniana de Lomas de Zamora, Josefina Latorre de Castaño, junto al presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
 Durante el acto, se realizó un breve homenaje al “Padre de la Patria” rodeando su monumento, ubicado en el centro de la plaza, y luego se realizó una demostración de danza folklórica.
 Además, estuvieron presentes la Banda Municipal, los Granaderos y distintas autoridades de la Comuna, con el objetivo de acompañar la celebración que reconoció al prócer más importante de nuestra historia, y uno de los más destacados en América Latina.
 “Estamos muy contentos, tuvimos importantes presencias y pudimos repasar con palabras las distintas facetas del General San Martín, con el objetivo de imitar su vida ejemplar y sus virtudes, su patriotismo”, resumió Josefina Latorre de Castaño.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario