MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 5 de mayo de 2013

ALMIRANTE BROWN, AL MUNICIPIO NO LE INTERESA LA VIDA DE SILVANA IBARRA‏

Sin llegar a equivocarnos, en este equipo de trabajo, llegamos a la conclusión que la suerte de SILVANA IBARRA, esta en manos de los vecinos comunes, como vos. 

 Que de lo poco que tenemos, sacamos para dar. En cambio los funcionarios, ni se acercan ni llaman para ver que pueden hacer.
 Entendemos que los funcionarios al igual que los políticos en campaña, están demasiados agotados y deben forzosamente descansar los sábados y domingos.
 Y que ese cansancio les impide preocuparse por la salud y la vida de SILVANA, mas en un fin de semana que ellos pueden disfrutar del asadito con sus amigotes.
 Desde el primero al último, tienen lo que hay que tener para ser políticos o funcionarios, cualidades innatas que deben prevalecer para mantenerse en la pirámide del poder sin que se les mueva un pelo.
 Nosotros los humildes mortales, carecemos de "esas características", por eso somos los que trabajamos, pagamos impuestos y cuando nos sucede una circunstancia como a SILVANA, nos tenemos que arreglar como podemos.
 Eso si, cuando llegue el momento de votar, todos ellos van a dar besos y abrazos por doquier; pero cuando los necesitas, ni aparecen.
 Hipócritas, mentirosos, sin corazón ni razón, falsos profetas que se vanaglorian de sus sandeces; son las cualidades que por suerte nosotros, no poseemos.

 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario