MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 10 de agosto de 2014

Ismael Alé – UGL´X´Pami en Aniversario en Avellaneda

Ismael Alé – UGL´X´Pami en Aniversario en Avellaneda
El sábado se realizó un almuerzo en la calle Mariano Acosta 557 de la ciudad de Avellaneda donde se festejó el 30 Aniversario de la Federación de Jubilados y Pensionados.
Ante unos trescientos adultos mayores que no dejaban de demostrar su alegría estuvieron presentes el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraressi, el Director del Pami Ismael Ale, la subsec. de Desarrollo Social "Cori" Sdrubolini, el Jefe de Relación con Beneficiario del Pami Aldo Pietrantuono, el Dr Luis Garcia entre otros.
El intendente Ferraressi dijo: "me alegro de ver este lugar como fue creciendo y el trabajo que realizan este y otros centros por el bien de la salud aglutinando a los abuelos en diferentes actividades". El Presidente de la Federación Ruben Masuanni agradeció la presencia de los funcionarios en esta fecha y por último el Dir. del Pami Ale expreso: "felicito el excelente trabajo que ustedes llevan a cabo, agradezco la ayuda de este Municipio en la cara visible de mi amiga Cori, por ello aparte de entregarles una placa que recuerda el aniversario de este lugar, quiere expresarle a uds. que tienen un subsidio de veinte mil pesos para realizar viajes de mini turismo para recorrer algún lugar interesante de nuestra provincia de buenos aires, quiero que sepan que, como digo, se hizo mucho pero hace falta mucho, ante algunos que lo único que hacen es restar pensando que en la agresión algo se detiene, acá les digo el Instituto presente en este Proyecto Nacional trabajando junto a nuestros adultos", concluyó ante la lógica alegría y aplausos de los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario