Visitas a vecinos estuvo en Villa Fiorito
El programa implementado por la subsecretaría de Modernización y Transparencia (dependiente de la secretaría de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos) que busca constatar la resolución de los reclamos ingresados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV), en esta ocasión llegó al barrio de Villa Fiorito.
Personal de la Dirección Municipal de Alumbrado y Semáforos y personal de la Dirección Municipal de Servicios al Ciudadano recorrió las casas de los vecinos que habían realizado reclamos a través del CAV relacionados con luminarias. Se pudo constatar la resolución de muchos de los casos. A su vez, se informó a las áreas correspondientes sobre los reclamos que aun no han sido resueltos.
Todos los vecinos recibieron información sobre los distintos canales de contacto que la Comuna tiene con los ciudadanos. Actualmente, el Centro de Atención al Vecino (0800-122-5662), una línea de atención gratuita, ofrece sus servicios de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13.
Vías de Contacto para consultas y reclamos:
• Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-122-5662 / reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
• eRegulations: lomasdezamora.eregulations.org
• Sitio oficial del Municipio: www.lomasdezamora.gov.ar
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