MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de julio de 2013

D´ONOFRIO Y PALLARES PRESIDENTE Y VICE DEL BLOQUE MASSISTA EN EL SENADO

D´ONOFRIO Y PALLARES PRESIDENTE Y VICE DEL BLOQUE MASSISTA EN EL SENADO
 Los Senadores provinciales Jorge D´Onofrio y José Luis Pallares fueron confirmados como Presidente y Vice – Presidente respectivamente, del Bloque Massista en la Legislatura bonaerense. 

 En el día de la fecha quedó finalmente conformado el Bloque del Frente Renovador en la Cámara Alta Bonaerense. El mismo está integrado por 11 senadores, que en la reunión constitutiva llevada a cabo este mismo día, eligieron como autoridades a los Senadores Jorge D`Onofrio en el cargo de Presidente y a José Luis Pallares en el cargo de Vicepresidente.
Asimismo, cabe señalar que ambos legisladores representan a dos de las secciones mas fuertes en terminos electorales y son los dos primeros Senadores que adhirieron inicialmente al proyecto político de Sergio Massa. Por otra parte fueron elegidas en el cargo de Secretaria General y Secretaria Política las Senadoras Diana Larraburu y Malena Baro respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario