Martes 3 de junio de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar
Continúan las jornadas de Atención al Ciudadano
En el marco del ciclo de capacitaciones permanentes para Agentes Municipales destinados a la atención al público, se llevó a cabo el segundo encuentro para trabajadores del IMPTCE.
--------------------------------------------------------------------------------
Organizado conjuntamente por el IMPTCE y la subsecretaría de Modernización y Transparencia, el curso estuvo orientado a trabajar sobre aspectos de la comunicación inter e intra institucional, las responsabilidades del funcionario público y la elaboración de estrategias para la atención al vecino.
Apuntando a la construcción colectiva de ideas, se utilizaron videos como disparadores para el debate y se implementaron dinámicas grupales donde todos los participantes pudieron mostrar sus distintos puntos de vista. Luego de una puesta en común y reflexiones finales, se entregaron certificados de asistencia a quienes completaron la capacitación.
Con el objetivo principal de mejorar la calidad de atención y servicio que el Municipio brinda a la comunidad de Lomas de Zamora, se ha intensificado el trabajo en materia de capacitación para lograr afianzar una gestión cercana a los ciudadanos y en constante crecimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
www.lomasdezamora.gov.ar
Continúan las jornadas de Atención al Ciudadano
En el marco del ciclo de capacitaciones permanentes para Agentes Municipales destinados a la atención al público, se llevó a cabo el segundo encuentro para trabajadores del IMPTCE.
--------------------------------------------------------------------------------
Organizado conjuntamente por el IMPTCE y la subsecretaría de Modernización y Transparencia, el curso estuvo orientado a trabajar sobre aspectos de la comunicación inter e intra institucional, las responsabilidades del funcionario público y la elaboración de estrategias para la atención al vecino.
Apuntando a la construcción colectiva de ideas, se utilizaron videos como disparadores para el debate y se implementaron dinámicas grupales donde todos los participantes pudieron mostrar sus distintos puntos de vista. Luego de una puesta en común y reflexiones finales, se entregaron certificados de asistencia a quienes completaron la capacitación.
Con el objetivo principal de mejorar la calidad de atención y servicio que el Municipio brinda a la comunidad de Lomas de Zamora, se ha intensificado el trabajo en materia de capacitación para lograr afianzar una gestión cercana a los ciudadanos y en constante crecimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario