Martes 26 de agosto de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar
Banfield Oeste: continúa el programa de Visitas a Vecinos
El Municipio se hizo presente en distintos barrios de la Delegación en busca de corroborar que los pedidos ingresados a través del Centro de Atención al Vecino hayan sido resueltos.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando adelante en todos los barrios de la Comuna el programa de Visitas a Vecinos, que tiene como finalidad verificar que los pedidos y reclamos realizados por los vecinos al Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan tenido una resolución exitosa.
La recorrida fue encabezada por el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, quienes conversaron con los vecinos para conocer sus necesidades y verificar que los pedidos sobre reparación de luminarias, barrido y limpieza de la vía pública y recolección de ramas tengan una eficaz respuesta por parte del Municipio. Además, los funcionarios informaron sobre los servicios que el Municipio pone a disposición a través de la web.
“Desde la implementación de eRegulations los vecinos pueden consultar previamente sus trámites en línea y realizarlos de manera ágil, con un conocimiento previo de los circuitos administrativos y transparentando la gestión”, destacó la subsecretaria de Modernización y Transparencia.
También, se explicó la reciente puesta en marcha de eLomas, una plataforma para la habilitación de comercios en línea. Por otra parte, se detallaron las tareas en materia de seguridad preventiva mediante la incorporación de móviles y la articulación existente con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), sumado a los controles constantes que se realizan en distintos puntos del distrito.
Actualmente, el CAV atiende a través de una línea gratuita (0800-122-5662) de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 8 a 13. También se pueden hacer pedidos a través de la casilla de correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
www.lomasdezamora.gov.ar
Banfield Oeste: continúa el programa de Visitas a Vecinos
El Municipio se hizo presente en distintos barrios de la Delegación en busca de corroborar que los pedidos ingresados a través del Centro de Atención al Vecino hayan sido resueltos.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando adelante en todos los barrios de la Comuna el programa de Visitas a Vecinos, que tiene como finalidad verificar que los pedidos y reclamos realizados por los vecinos al Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan tenido una resolución exitosa.
La recorrida fue encabezada por el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, quienes conversaron con los vecinos para conocer sus necesidades y verificar que los pedidos sobre reparación de luminarias, barrido y limpieza de la vía pública y recolección de ramas tengan una eficaz respuesta por parte del Municipio. Además, los funcionarios informaron sobre los servicios que el Municipio pone a disposición a través de la web.
“Desde la implementación de eRegulations los vecinos pueden consultar previamente sus trámites en línea y realizarlos de manera ágil, con un conocimiento previo de los circuitos administrativos y transparentando la gestión”, destacó la subsecretaria de Modernización y Transparencia.
También, se explicó la reciente puesta en marcha de eLomas, una plataforma para la habilitación de comercios en línea. Por otra parte, se detallaron las tareas en materia de seguridad preventiva mediante la incorporación de móviles y la articulación existente con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), sumado a los controles constantes que se realizan en distintos puntos del distrito.
Actualmente, el CAV atiende a través de una línea gratuita (0800-122-5662) de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 8 a 13. También se pueden hacer pedidos a través de la casilla de correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario