MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de agosto de 2014

Egresó la primera camada de la Escuela de Árbitros del Municipio

Miércoles 27 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Egresó la primera camada de la Escuela de Árbitros del Municipio 
 El Municipio realizó la ceremonia de entrega de títulos a los primeros diez jóvenes, luego de haber finalizado sus dos años de cursada. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, realizó ayer en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal el acto de entrega de títulos de la primera camada de egresados de la Escuela de Árbitros del Municipio, luego de haber finalizado el curso de dos años de duración. 
 De esta manera, un grupo de 10 jóvenes recibió su título de árbitro profesional, avalado por AFA, en una ceremonia de colación que contó con la presencia del secretario de Deportes, Horacio Tammaro; el director de la Escuela de Árbitros de Lomas, Abel Gnecco; el ex titular del Colegio de Árbitros Jorge Romo; el instructor de la AFA y la FIFA Ricardo Casas; y el arbitro internacional Diego Abal.
 “Estamos orgullosos de estos chicos. Ojalá en un futuro los podamos ver representándonos en una competencia internacional”, sostuvo Tammaro, quien también recordó al ex titular del área y uno de los ideólogos del proyecto, Marcelo Martínez.
 Los egresados que recibieron sus distinciones fueron Flavia Colucci, Facundo Graf, Jennifer Mendoza, Martín Molina, Cristian Ortiz, Cristian Pérez, María Prado, Brian Rodríguez, Luis Sánchez y Guillermo Samaniego.
 Además, Diego Abal recibió una distinción a su carrera de parte de las autoridades del área de Deportes del Municipio.
 En el proyecto, los alumnos estudiaron gratuitamente, aprendiendo los aspectos teóricos y prácticos de la actividad, además de pasar por un exhaustivo entrenamiento físico.
 Del acto, también participaron representantes de clubes del futbol argentino, distintos funcionarios del área de Deportes, y los profesores que dictan los cursos en la Escuela de Árbitros del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario