TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de agosto de 2014

ISMAEL ALE: UGL´X´PAMI EN AVELLANEDA

ISMAEL ALE: UGL´X´PAMI EN AVELLANEDA 
 El Miércoles al mediodía se llevó a cabo en Belgrano y Arenales detrás del edificio Municipal Nestor Kischner la inauguración del Centro de jubilados "Pétalos de Vida" .
Ante una concurrencia de quinientos adultos mayores y con la presencia de varias autoridades dio inicio con la bendición de las instalaciones, presentes estuvieron las autoridades del Anses local, Magdalena Sierra y Juan Torreiro, la presidenta del Centro Marta Janin quien expresó su alegría con el hermoso lugar, la subsec. de Políticas Sociales Cori Sdrubolini, el Dir. Ejec. del Pami´x´Ismael Alé, quien abrió el evento:
"Ustedes tienen un excelente trabajo con nuestros adultos que desde que lo conozco lo lleva adelante el intendente Ferraresi, eso facilita el trabajo, realmente los felicito, sabemos que faltan cosas pero este es el camino".
Por su parte el intendente de Avellaneda dijo: "agradezco la presencia de Diego (Bossio), del Turco (Ale), esto es un trabajo que podemos realizar gracias al gobierno nacional, estos lugares hacen que en compañía se viva mucho más", y el Dir. Ejec Diego Bossio cerro: "reconstruir el tejido social no es fácil, lo estamos logrando entre todos los argentinos de a poco, es trascendental estar jubilado y tener la cobertura de una obra social, ustedes son centrales en la Argentina de hoy y del futuro porque representan la memoria institucional", culmino ante el aplauso de los presentes.
Durante el acto se entregaron tarjetas Argenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario