MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 28 de agosto de 2014

Se realizan obras en el ENAM de Banfield

Jueves 28 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizan obras en el ENAM de Banfield 
 Los trabajos, iniciados la semana pasada, consisten en la instalación completa de gas en el jardín del colegio. Además, se refaccionarán los baños en este sector. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora se encuentra realizando obras en la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield Oeste, en busca de mejorar las condiciones edilicias y de infraestructura en esta tradicional institución educativa de la Comuna.
 En este sentido, los trabajos se están desarrollando desde la semana pasada en el sector de jardín de infantes del establecimiento ubicado en la manzana delimitada por las calles Manuel Castro, Las Heras, Monteagudo y Azara.
 Las tareas, en una primera instancia, consisten en la instalación completa de gas en este sector, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del sistema de calefacción en la institución. Esta obra de infraestructura tiene un plazo estimado de finalización de 30 días.
 A su vez, también se proyecta que durante el transcurso de la semana que viene comience una obra en los baños de los docentes, que implica la refacción total con trabajos de albañilería, pintura y equipamiento.
 Estas acciones que se están desarrollando en el ENAM surgen de un trabajo articulado que está llevando adelante el Municipio, junto al gobierno de la Provincia y el Consejo Escolar de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario