MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de septiembre de 2014

El Municipio realizó operativos integrales en Budge, San José y Banfield Este

Viernes 12 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó operativos integrales en Budge, San José y Banfield Este 
 Las acciones de limpieza y mejoramiento de la infraestructura urbana fueron coordinadas desde la Secretaría de Gobierno y llevadas adelante por las 19 delegaciones municipales. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, llevó adelante ayer y hoy una serie de operativos integrales de limpieza y distintas obras de infraestructura en las delegaciones de Budge, San José y Banfield Este, en busca de dar respuesta inmediata a una serie de necesidades de esta zona. 
 Las tareas estuvieron coordinadas desde la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno e implicaron la participación simultánea de las 19 delegaciones y la Dirección Municipal de Asuntos Hídricos, junto a la colaboración de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Medio Ambiente.
 En primer lugar, el operativo en Budge se focalizó en la zona del Campo Tongui y se centró en el despeje de calles, tareas de zanjeo y construcción de veredas. El despeje de calles, que consiste en el mejoramiento y nivelación de la calzada de tierra, se efectuó en Andrés Bello, desde Canada hasta Cafayate, en Machado, desde Ginebra hasta Cafayate; en Ejercito de los Andes, desde la colectora hasta Campoamor; y en Claudio de Alas, desde Ginebra hasta Cafayate.
 Además, se efectuaron tareas de zanjeo en Ejercito de los Andes, desde Labarden hasta Andrés Bello; en Machado desde Bragado hasta Cafayate; y en Andrés Bello, entre Ginebra y Ejercito de los Andes. Por último, allí se comenzaron trabajos de construcción de veredas sobre las calles Ginebra y Claudio de Alas. Para la realización de estos operativos en Campo Tongui se utilizaron 11 camiones, 5 retroexcabadoras y más de 40 trabajadores.
 Por su lado, los trabajos en San José se efectuaron sobre distintas arterias de la Delegación, como por ejemplo toda la traza de Caaguazú, en donde se realizaron acciones profundas de limpieza, levantamiento de ramas y basura, corte de césped, desmalezamiento, y mejoramiento de la infraestructura urbana.
 Asimismo, en San José también se realizaron este mismo tipo de tareas sobre las calles 12 de agosto, Gandhi, Los Paraísos, Torcaza, El Hornero, y Moctezuma. En este caso, para la concreción de estos operativos se involucraron 17 camiones, 4 bobcats, 5 desmalezadoras, y 80 agentes municipales.
 En tanto, en la Delegación de Banfield Este los operativos se efectuaron en el barrio Villa Bénquez, con tareas integrales de limpieza, recolección de escombros, montículos y ramas, y corte de césped y desmalezamiento. Las acciones se desarrollaron sobre las calles Brasil, Coronel Díaz, Groussac, Nietzsche, Schopenahuer, y Mosconi. Aquí, se contó con la participación de 19 camiones, 6 bobcats, 5 desmalezadoras, 2 motosierras, y 75 trabajadores.
 “Nuevamente, con el trabajo articulado de las 19 delegaciones logramos dar respuesta de manera efectiva a las demandas de los vecinos en distintos barrios. Quiero resaltar la solidaridad y el esfuerzo del equipo de trabajo de las delegaciones, que se brinda al máximo para poder lograr los objetivos programados en cada operativo”, expresó Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario