MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 15 de septiembre de 2014

El Municipio realizó operativos integrales en las principales vías del Distrito

Lunes 15 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó operativos integrales en las principales vías del Distrito 
 Las acciones de limpieza y mejoramiento de la infraestructura urbana fueron coordinadas desde la Secretaría de Gobierno y llevadas adelante por las 19 delegaciones municipales. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, llevó adelante ayer y hoy una serie de operativos integrales de limpieza y distintas obras de infraestructura en los principales accesos y vías del Distrito. 
 Las tareas estuvieron coordinadas desde la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno e implicaron la participación simultánea de las 19 delegaciones que ejecutaron las obras.
 “Tenemos la tarea de dejar cada uno de los espacios públicos y accesos municipales en perfecto estado cada semana. Ya sea por el tránsito vehicular o por la gran actividad que reciben los fines de semana, cada domingo y lunes tenemos jornadas muy intensas parar dejar los espacios en condiciones. Es un esfuerzo mancomunado de la Secretaría de Gobierno con cada una de las 19 delegaciones”, expresó Lassalle.
 Tanto el centro comercial de San José, en Salta, desde Eva Perón hasta Juan de Garay, como en la periferia de la estación ferroviaria de Temperley, tanto Este como Oeste, se realizaron tareas de mantenimiento e higiene urbana. En el caso de la estación ferroviaria, se realizó un intenso operativo a un kilómetro a la redonda a fin de cubrir el espacio comprendido por el sector comercial de ambas delegaciones.
 En la Avenida Alsina, desde Malabia hasta Cerrito, las delegaciones de Banfield Este y Lomas Este realizaron un operativo de barrido, limpieza y desobstrucción de las señalizaciones viales. Por otra parte, las delegaciones de Lomas Microcentro y Lomas Oeste llevaron adelante tareas de recolección de residuos, limpieza vial y recolección de sobrantes de poda a lo largo de Laprida, desde Meeks hasta Santa Fe. De la misma manera, en Banfield Oeste se realizó un operativo similar en Larroque, desde las vías ferroviarias hasta 12 de octubre.
 En Ingeniero Budge, la delegación realizó un operativo de limpieza destinado a erradicar microbasurales que se habían detectado gracias a la interación de la dependencia con los vecinos. Así, en Recondo, desde Falucho hasta la Autopista Presidente Perón, se realizaron tareas de recolección de residuos y limpieza de espacios públicos.
 De igual manera, en Molina Arrotea, desde Ecuador hasta Madrid, Parque Barón; en Diagonal 61, desde Yaben hasta Calle Nº 2, Santa Catalina; en Virgilio, desde Necol hasta Escobar, Villa Lamadrid; y, en Homero, desde Escobar hasta Arzuela, Villa Albertina, se realizaron tareas de embellecimiento vial e higiene urbana.
 También los accesos principales de Turdera, en Hipólito Yrigoyen, desde San Basilio hasta Segurola; y en Antártida Argentina, que atraviesa desde Frías hasta Camino de Cintura las delegaciones de Llavallol Norte y Llavallol Sur, se realizaron tareas de limpieza en veredas y cordones a fin de favorecer el flujo del agua ante posibles lluvias.
 Finalmente, en Homero, desde Arzuela hasta Euskadi, Santa Marta; en Murature, desde Pilcomayo hasta Bermejo, Villa Fiorito; y en Plumerillo, desde Bolonia hasta Martín Rodríguez, Villa Centenario, se llevaron a cabo tareas de limpieza de punteras y espacios públicos donde habitualmente se constituyen microbasurales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario