MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 15 de septiembre de 2014

Talleres Comunitarios sobre Recursos Sociales

Talleres Comunitarios sobre Recursos Sociales 
by desarrollosociallz 
 Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora se desarrolla una intensa actividad en torno a la promoción de derechos y atención a situaciones complejas. 
 Uno de los dispositivos abiertos a las mujeres de los barrios es el TALLER DE RECURSOS SOCIALES que se lleva acabo cada viernes a las 15:30 hs. en sede del Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Fátima Catán”, ubicado en la Localidad de Villa Fiorito. 
 En este espacio, al cual se accede sin necesidad de gestionar turnos y en forma totalmente gratuita, se acercan mujeres que desean conocer cuáles son los recursos con los que se cuenta en el distrito para poder ejercer plenamente sus derechos. En donde personal de la Secretaría de Desarrollo Social facilita gestiones futuras, evacuación de dudas, circula información actualizada sobre diferentes efectores locales, etc.
 El Secretario de Desarrollo Social, Diego Velez, ha manifestado que es prioridad en su gestión “poder potenciar toda propuesta que implique la cercanía a la gente, a sus necesidades, para que el estado local esté presente en la detección de problemas pero también en la construcción de soluciones viables”.
Dada a la buena recepción en la comunidad, se abrirá otro espacio grupal similar en la Sede Lomas Centro de la Dirección Municipal (ubicada en República Árabe Siria 75 Primer Piso Estación de Lomas), los días martes a las 10 hs.; priorizando en este espacio el enfoque de género y las acciones reparatorias tendientes a lograr la equidad de género.
 Para consultas sobre estos Talleres y otras propuestas puede comunicarse a los teléfonos: 4267-0518 y 4239-9634.

 desarrollosociallz | 15 septiembre, 2014 en 11:58 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-14f

No hay comentarios.:

Publicar un comentario