TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ismael Ale en el Pami homenaje a Hipoacúsicos

Ismael Ale en el Pami homenaje a Hipoacúsicos 
El viernes 19 de septiembre es el Día Nacional del Sordo, se conmemora en esa fecha porque ese día del año 1885 el Congreso Nacional sancionó una Ley que ordenaba la creación del Instituto Nacional para sordomudos que se constituyó en la primera escuela de sordos de nuestro país.

Es por eso que se solicitó este Día como el Nacional del sordo. Cada año también se busca incrementar la solidaridad entre personas sordas y las personas que las apoyan.
Con la presencia del Dir. Ejecutivo de la UGL´´X´´, Ismael Ale, este rindió homenaje a dos empleadas hipoacúsicas que desarrollan sus tareas en el Pami, Elizabeth Rener y María Paz De Angelis, "en el marco del programa de inclusión laboral se ha incorporado en los equipos de trabajo y trasladado exitosamente a diferentes áreas del Instituto, personas hipoacúsicas que además de ser valiosos trabajadores nos ayudan día a día a convivir con las diferencias que todos como personas tenemos de una manera positiva, este es el ejemplo de estas dos empleadas en ellas va mi homenaje y esperamos poder continuar con este proceso que tanto nos aporta como institución y como personas", concluyó Ale sus expresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario