MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Operativo sanitario en Villa Albertina

Miércoles 3 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativo sanitario en Villa Albertina 
 Pediatras, médicos clínicos, enfermeras y odontólogos atenderán a los vecinos durante la primera semana de septiembre. Además, se realizará un relevamiento sanitario en toda la zona. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realiza un nuevo operativo sanitario en la intersección de Zumaya e Iparraguirre, Villa Albertina, durante la primera semana de septiembre, de 9 a 18. En el trailer atienden pediatras, médicos clínicos, enfermeras y odontólogos que ejercen medicina preventiva y cumplen con la aplicación de dosis del calendario regular de vacunación.
 Como parte de la misma iniciativa, se realizaran relevamientos en el barrio donde se lleve a cabo los operativos. Se concretarán encuestas en todos los domicilios con el fin de conocer las particularidades sanitarias de los vecinos del barrio y conocer si los mismos llevan adelante las consultas pertinentes a sus afecciones y si realizan el tratamiento adecuado. En este sentido, se realizan en forma estratégica tareas de medicina preventiva que permiten anticiparse a cualquier eventualidad o dar un pronta respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario