TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de septiembre de 2014

Reunión del equipo de Cultura para coordinar el trabajo a futuro

Martes 2 de septiembre de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Reunión del equipo de Cultura para coordinar el trabajo a futuro 
 El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermìn, mantuvo un encuentro de trabajo con el personal del área en la que se delinearon los pasos a seguir de cara al futuro en la gestión de la Secretaría, haciendo hincapié en su llegada a la comunidad de Lomas de Zamora. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El encuentro, encabezado por Otermín y del que participaron el Subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini y el Director del Teatro del Municipio, Nicolás Cesare, tuvo como eje el presente de la gestión en materia de cultura y los lineamientos que se seguirán de ahora en adelante.
 La actividad en el Teatro del Municipio, donde se ofrecen más de treinta espectáculos al mes con entrada libre y gratuita, fue un punto importante de la reunión, así como la variada cantidad de shows infantiles y musicales que se acercan todos los fines de semana a plazas y diversos espacios abiertos de la comuna.
 El desafío será profundizar la política cultural de la gestión, planteó Otermín, y hacerla llegar a los barrios y a la mayor cantidad de gente posible. También se planteó ampliar el panorama y extender la oferta cultural a instituciones de diversa índole, además de las escuelas y los espacios de bien público a los que llegan las propuestas del Área de Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario