MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de septiembre de 2014

Reunión del equipo de Cultura para coordinar el trabajo a futuro

Martes 2 de septiembre de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Reunión del equipo de Cultura para coordinar el trabajo a futuro 
 El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermìn, mantuvo un encuentro de trabajo con el personal del área en la que se delinearon los pasos a seguir de cara al futuro en la gestión de la Secretaría, haciendo hincapié en su llegada a la comunidad de Lomas de Zamora. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El encuentro, encabezado por Otermín y del que participaron el Subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini y el Director del Teatro del Municipio, Nicolás Cesare, tuvo como eje el presente de la gestión en materia de cultura y los lineamientos que se seguirán de ahora en adelante.
 La actividad en el Teatro del Municipio, donde se ofrecen más de treinta espectáculos al mes con entrada libre y gratuita, fue un punto importante de la reunión, así como la variada cantidad de shows infantiles y musicales que se acercan todos los fines de semana a plazas y diversos espacios abiertos de la comuna.
 El desafío será profundizar la política cultural de la gestión, planteó Otermín, y hacerla llegar a los barrios y a la mayor cantidad de gente posible. También se planteó ampliar el panorama y extender la oferta cultural a instituciones de diversa índole, además de las escuelas y los espacios de bien público a los que llegan las propuestas del Área de Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario