MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Continúan las jornadas de prevención de enfermedades de la mujer


Martes 21 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las jornadas de prevención de enfermedades de la mujer 
 En los trailers ubicados en el Hospital Alende se realizarán hasta el viernes exámenes ginecológicos y estudios para prevenir el cáncer de cuello de útero y mamas. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, continúa con las Jornadas de Prevención de Enfermedades de la Mujer. Hasta el viernes, se realizarán estudios y consultas gratuitas en los trailers ubicados en el Hospital Alende.
 “Queremos que todas las vecinas se acerquen para realizar una simple consulta o realizarse los estudios, ya que la prevención es la mejor herramienta para disminuir la mortalidad de las enfermedades de la mujer”, explicó la subsecretaria Materno Infantil de Lomas de Zamora, Secretaría Liliana Orizzonte.
 La semana de Prevención de Enfermedades de la Mujer tiene por objetivo incentivar a las mujeres a realizarse periódicos exámenes y consultas ginecológicas a fin de detectar en forma prematura cualquier anomalía. Hasta el viernes, los trailers ubicados en el Hospital Alende, Claudio de Alas 2584, realizarán consultas ginecológicas gratuitas y practicarán Mamografías, colposcopías y papanicolaous con el objetivo de detectar tempranamente posibles cánceres de cuello de útero y mamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario