TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de octubre de 2014

El Municipio amplió y refaccionó la Unidad Sanitaria de Villa Albertina

Viernes 17 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio amplió y refaccionó la Unidad Sanitaria de Villa Albertina 
 La Comuna encaró obras en este centro de salud, ubicado en Bustos 2170, en busca de mejorar y aumentar la atención en la zona.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de mejorar la atención primaria de la salud, el Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante la obra de ampliación y refacción de la Unidad Sanitaria Villa Albertina, ubicada en Bustos 2170, entre Arzulea y Guernica. 
 Los trabajos consistieron en la ampliación edilicia del centro de salud sobre una superficie de 80 metros cuadrados, lo que permitió abrir nuevos consultorios y brindar mayores comodidades a los vecinos.
 Actualmente, la Unidad Sanitaria Villa Albertina cuenta con 8 consultorios, una sala de espera y admisión de turnos, una farmacia, un sector administrativo, cocina y deposito.
 Las especialidades que se brindan a la comunidad en el centro de salud son enfermería; obstetricia; nutrición; odontológica; trabajo social; clínica medica; pediatría; ginecología; y psicología.
 En todas estas especialidades, durante este año el establecimiento realizó más de 8500 atenciones a los vecinos de la zona.
 “Estamos muy contentos por el nuevo edificio. Es un instrumentos más para lo comunidad y un claro ejemplo que las cosas se pueden hacer con capacidad política y buena gestión. Estas obras permitirán aumentar la cantidad de pacientes para garantizar una mayor calidad en el acceso a la salud”, señaló el director médico de la Unidad Sanitaria Villa Albertina, Javier Masi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario