MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de octubre de 2014

El Municipio amplió y refaccionó la Unidad Sanitaria de Villa Albertina

Viernes 17 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio amplió y refaccionó la Unidad Sanitaria de Villa Albertina 
 La Comuna encaró obras en este centro de salud, ubicado en Bustos 2170, en busca de mejorar y aumentar la atención en la zona.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de mejorar la atención primaria de la salud, el Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante la obra de ampliación y refacción de la Unidad Sanitaria Villa Albertina, ubicada en Bustos 2170, entre Arzulea y Guernica. 
 Los trabajos consistieron en la ampliación edilicia del centro de salud sobre una superficie de 80 metros cuadrados, lo que permitió abrir nuevos consultorios y brindar mayores comodidades a los vecinos.
 Actualmente, la Unidad Sanitaria Villa Albertina cuenta con 8 consultorios, una sala de espera y admisión de turnos, una farmacia, un sector administrativo, cocina y deposito.
 Las especialidades que se brindan a la comunidad en el centro de salud son enfermería; obstetricia; nutrición; odontológica; trabajo social; clínica medica; pediatría; ginecología; y psicología.
 En todas estas especialidades, durante este año el establecimiento realizó más de 8500 atenciones a los vecinos de la zona.
 “Estamos muy contentos por el nuevo edificio. Es un instrumentos más para lo comunidad y un claro ejemplo que las cosas se pueden hacer con capacidad política y buena gestión. Estas obras permitirán aumentar la cantidad de pacientes para garantizar una mayor calidad en el acceso a la salud”, señaló el director médico de la Unidad Sanitaria Villa Albertina, Javier Masi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario