MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de octubre de 2014

El Municipio firmó nuevas escrituras para vecinos de Lomas

Jueves 16 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio firmó nuevas escrituras para vecinos de Lomas 
 En un acto encabezado por el intendente Santiago Carasatorre, los vecinos iniciaron la última etapa del trámite que les permitirá tener próximamente el título de su propiedad. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizó hoy en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal un acto de firma de 50 nuevas escrituras de propiedad para vecinos de la Comuna, para así poder regularizar su situación dominial. 
 El acto estuvo encabezado por el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, quien estuvo acompañado por el director Inmobiliario del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Pastorini, y representantes de la Escribanía de Gobierno bonaerense.
 “Estoy muy contento de poder participar en un nuevo acto de firma de escrituras. Para las familias no hay nada más lindo que este momento, porque esperaron durante muchos años para regularizar su situación. Hoy, ese sueño se está haciendo realidad”, señaló Carasatorre durante el acto.
 Estas nuevas 50 escrituras para vecinos de distintas zonas de la Comuna forman parte de un programa llevado adelante por la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de regularizar la situación dominial en distintos Municipios.
 A su vez, el intendente expresó que “tener la posesión de la escritura da seguridad jurídica y tranquilidad a los vecinos y a sus propios hijos”, y destacó “el gran trabajo que hace la Dirección Municipal de Tierras, que se esfuerza diariamente para que muchos vecinos de Lomas puedan tener su escritura”.
 Del acto, también participaron el director Municipal de Tierras, Hugo Schammas; la directora de Tierras, Fanny Insua; junto a distintos funcionarios del ejecutivo municipal y provincial.
 De esta manera, el Municipio continua llevando adelante un programa integral que busca regularizar la situación dominial de los vecinos de Lomas de Zamora. En este sentido, durante ya han sido entregadas más de 1000 nuevas escrituras y se firmaron otras 300.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario