MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de octubre de 2014

Desarrollo Social de Lomas, presente en los festejos en Tecnópolis por el Día Nacional y Mundial de la Salud Mental

Desarrollo Social de Lomas, presente en los festejos en Tecnópolis por el Día Nacional y Mundial de la Salud Mental 
by desarrollosociallz 
 Invitados por la Dirección Nacional de Salud Mental del Ministerio de Salud, desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Zamora, se participó este viernes 10 de Octubre de los festejos y actividades llevadas a cabo en Tecnópolis. 
 Mujeres que reciben atención integral en la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, junto a sus hijos/as, concurrieron para disfrutar de una hermosa tarde, teniendo acceso a diferentes propuestas del predio. 
 Asimismo, y enmarcadas en los festejos por tan importante día, se participó activamente en la confección de un mural con mensajes ligados al derecho a la salud. 
 El Dr. Eduardo Bustos Villar, Secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, junto a la Lic. Matilde Massa, Directora Nacional de Salud Mental, celebraron la participación del Municipio en este evento, reconociendo la necesidad de reforzar las articulaciones intersectoriales para lograr la inclusión social plena a la que se apunta desde la implementación de las políticas públicas.

 desarrollosociallz | 17 octubre, 2014 en 9:07 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-15v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario