MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

El Municipio inauguró el busto a Juan Perón el Día de la Lealtad

Lunes 20 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio inauguró el busto a Juan Perón el Día de la Lealtad 
 La obra, realizada por el artista plástico Jorge Gionco, fue iniciativa del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, inauguró en el marco del Día de la Lealtad el busto en homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, ubicado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Portela. La obra realizada por el artista plástico local Jorge Gioco fue iniciativa del Concejo Deliberante.
 “Es una inmensa alegría que todos los peronistas se hayan convocado para este acto. Estamos muy agradecidos de lo que han realizado Néstor Kirchner y Cristina Fernández aquí en Lomas de Zamora. Ellos supieron atender los pedidos del pueblo lomense. Ojala que todo lo que hoy hicimos sirva para la unidad del peronismo, del proyecto nacional y para que estemos todos juntos”, expresó Carasatorre.
 EL proyecto nació por la iniciativa de la concejal del Frente para la Victoria, Vanesa López, de recuperar una presentación pendiente, que se aprobó durante la sesión del pasado 8 de octubre, en coincidencia con el 119 natalicio del líder justicialista.
 Del acto también participaron el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales; el secretario de Comunicación, Cultura y Relaciones Institucionales, Federico Otermín; la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo; la presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones, Elisa Pineda; el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, Emiliano Baloira, la directora de Derechos Humanos, Coca Lencina; el diputado provincial Miguel Funes; y los concejales Sergio Oyahmburú, Armando Mogliani, Miguel Font, y Rufina Humere, Julio Rivero, Juan Navarro, Luis Gómez, Héctor Fuente Buena y Armando Mogliani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario