TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de octubre de 2014

Llavallol: se realizó una nueva jornada de concientización vial

Martes 21 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llavallol: se realizó una nueva jornada de concientización vial 
 El Municipio continúa llevando a cabo en toda la Comuna esta campaña que tiene como objetivo instruir a los conductores sobre las normas de tránsito. 
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito dependiente Secretaría de Seguridad y Justicia, realizó una nueva jornada de concientización vial, en busca de instruir a los conductores sobre las normas de tránsito.
 En esta ocasión, la iniciativa se llevó adelante en la esquina de Antártida Argentina y Euskal Echea, en Llavallol, donde más de cien conductores recibieron información sobre Educación Vial.
 La jornada estuvo encabezada por el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, y por el director de Tránsito, Martín Choren, quienes dialogaron y entregaron volantes informativos a los conductores con el objetivo de resaltar las medidas de seguridad que se deben tomar a la hora de conducir.
 Asimismo, se destacó la importancia del uso de los elementos de protección obligatorios como el cinturón de seguridad y el casco en los ciclomotores. Además, se hizo hincapié en evitar el uso de teléfonos móviles al volante y de conducir alcoholizado.
 Por otra parte, se hizo hincapié acerca de la documentación con la que deben contar para manejar y que es requerida en los operativos que se realizan diariamente en todo el Municipio. Además, se enfatizó sobre la obligatoriedad de la utilización del cinturón de seguridad, en el caso de los automóviles, y del casco de protección, para las motos.
 “Nuestra preocupación por la gran cantidad de siniestros viales que suceden a diario es constante. Por eso implementamos estos operativos de concientización ya que el rol del Municipio es fundamental para prevenir a los conductores y cuidar la vida de todos los ciudadanos”, señaló el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.
 A continuación se detalla la documentación obligatoria para circular: 
- Licencia de conducir vigente
 - Cédula verde o azul (según corresponda)
 - Verificación Técnica Vehicular (VTV)
 - Comprobante de seguro vigente (no de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario