MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Continúa el plan de arreglos en hormigón sobre Frías

Jueves 13 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúa el plan de arreglos en hormigón sobre Frías 
 El Municipio está desarrollando la etapa final de repavimentación de 12 sectores de esta calle, en el tramo que va desde Antártida Argentina hasta 1º de marzo. Ya hay 3 mil metros cuadrados de obra ejecutados. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En dirección a garantizar mayor seguridad en la circulación vehicular y agilizar el tránsito en esta arteria clave para la conexión de la Comuna, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante un programa de arreglos sobre la avenida Frías, en el límite de las delegaciones de Turdera y Llavallol. 
 El plan incluye la repavimentación en hormigón de 12 sectores de la calzada que se encontraban con roturas, en un tramo de 800 metros de Frías, entre Antártida Argentina y 1º de marzo.
 Actualmente, los arreglos se encuentran en la última etapa con la ejecución de 3 mil metros cuadrados de obra ejecutados. Entre los puntos donde trabajaron las cuadrillas de la cartera de Obras Públicas se encuentran las intersecciones de esta arteria con Kurth; Reconquista; Magallanes; San Pablo; y Antártida Argentina. A su vez, también se trabajó en los cruces con Inca; Cabildo; 1º de marzo; Patricios y Gibson.
 Este plan de arreglos consiste en la repavimentación en hormigón de los baches, por lo cual en una primera etapa se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas, y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y con otra de hormigón rico. Asimismo, las acciones también contemplan la construcción de los cordones y bocacalles.
 De este modo, se garantiza la durabilidad de los arreglos en una arteria clave para la conexión vehicular de Turdera y Llavallol, ya que permite la conexión de Antártida Argentina con la avenida Hipólito Yrigoyen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario