MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de noviembre de 2014

El equipo Sub 15 de torball del Municipio se consagró campeón en los Juegos Deportivos

Jueves 13 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo Sub 15 de torball del Municipio se consagró campeón en los Juegos Deportivos 
 Integrado por chicos de entre 12 y 14 años, el plantel entrenado por Néstor Gauto cosechó cinco triunfos consecutivos para quedarse con la máxima colocación en las finales disputadas en Mar del Plata. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo Sub 15 de torball del Municipio se consagró campeón en los Juegos Deportivos que se disputaron en Mar del Plata, y ahora será el representante de la Provincia en la competición nacional.
 Los chicos de torball de Lomas de Zamora tuvieron un arranque con cinco triunfos seguidos en las finales de los Juegos Evita. Ahora, con el mérito de haber sido los mejores de la provincia, los lomenses son los representantes de Buenos Aires en esta instancia, midiéndose ante los rivales más fuertes de todo el país.
 Integrado por chicos de entre 12 y 14 años, el plantel es entrenado por Néstor Gauto y está compuesto por Brenda Toledo, Facundo Alcaraz, Fernando Agesta y Agustín Sandoval.
 La primera fecha tuvo un abultado 15-4 frente a Tucumán, mientras que ante Río Negro tampoco hubo equivalencias, con una goleada de Lomas por 22-4. Luego vinieron los rivales más fuertes, consiguiendo un valioso 9-4 con Salta, y peleados 7-5 con Chubut y 7-6 ante Mendoza.
 En el fixture resta enfrentar a San Juan, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos y Jujuy, perfilando al equipo lomense como uno de los candidatos a obtener el título.
 “Estamos muy orgullosos de los chicos. Realmente tuvieron una gran actitud y entrega, más teniendo en cuenta la poca experiencia que tienen, dado que comenzaron a entrenar este año”, remarcó Oscar Fernández, de la Secretaría de Deportes A su vez, remarcó: “Lo importante es poder brindarle la posibilidad a todos de que disfruten de una actividad, abriéndole las puertas a la inclusión y a la igualdad de condiciones”.
 Tanto el Goalball, como el torball, son actividades que se realizan en el Parque Eva Perón para deportistas ciegos y disminuidos visuales, llevadas a cabo por el área de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora. Para inscribirse o solicitar informes, la oficina de Deportes, ubicada junto al gimnasio polideportivo, está abierta de 9 a 17 de lunes a domingo. También están a disposición de los vecinos los teléfonos 4282-8173 / 4431 – internos 119 y 124

No hay comentarios.:

Publicar un comentario