MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Entregas de mobiliario a “Sistemas Alternativos”

Entregas de mobiliario a “Sistemas Alternativos” 
by desarrollosociallz 
 Los Sistemas alternativos son espacios de contención destinados especialmente para niños y niñas que debido a la carga horaria laboral de sus padres necesitan contar con un espacio para su natural desarrollo. Se dispone de personal capacitado y de madres cuidadoras, con la especial tarea de contener y formar a los niños que allí asisten.
El servicio también prevé la articulación con las sedes de los Servicio Locales, equipos interdisciplinarios que desempeñan su tarea para promover y restituir derechos vulnerados en niños, niñas, adolescentes y sus familias, para la atención de casos de este tipo. En los sistemas alternativos se provee al menor de los elementos didácticos necesarios al ingreso al establecimiento.
Desde la Dirección Municipal de Programas Asistenciales, de esta Secretaría, se tiene a cargo la administración de estos Sistemas Alternativos. 
 Es por ello, que para asegurar el buen funcionamiento de estos, es que la Dirección de Programas Asistenciales realizó la entrega de mobiliario necesario, elementos de limpieza, leche en polvo, juguetes y elementos didácticos, de acuerdo a las necesidades previamente relevadas en estos establecimientos de apoyo escolar.
 Una tarea que se continuará realizando, con el fin de afianzar la tarea de contención y de formación que se viene implementando en ellos diariamente; y que beneficia actualmente a varios centenares de niños/as a lo largo de los 8 establecimientos que funcionan en los diferentes barrios de la comuna de Lomas de Zamora

 desarrollosociallz | 26 noviembre, 2014 en 13:59 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-17J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario