TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 18 de noviembre de 2014

Folclore, pintura y rock progresivo en la nueva edición de Cultura Lomas TV


Lunes 17 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Folclore, pintura y rock progresivo en la nueva edición de Cultura Lomas TV 
 La última edición del programa del área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora contiene una nota sobre los festejos por el Día de la Tradición, una reseña de la última exposición plástica en el foyer del Teatro del Municipio y una cobertura del recital de los grupos locales de rock Mambo Gratis y Antiescéptico. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 CulturaLomasTV es el programa televisivo del Área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora. Dicha área forma parte de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, la cual está encabezada por Federico Otermín y a través de la cual se promueven variadas actividades culturales en instituciones, espacios públicos y centros cultuales, además del Teatro del Municipio.
 La edición N° 78 del programa contiene una cobertura de los festejos por el Día de la Tradición, donde el ballet "Senderos de Tradición" y la banda "Destello santiagueño" ofrecieron un show en el Teatro del Municipio. Además, contiene una reseña de la presentación de la muestra plástica de la pintora local Emilse Cotabarren en el foyer del Teatro. El programa cuenta también con una cobertura del show de las bandas locales Antiescéptico y Mambo Gratis en el marco del ciclo "Sonando de locales", que se realiza todos los martes en el Teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario