MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Lomas exhibirá piezas arqueológicas en Guadalajara

Miércoles 12 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas exhibirá piezas arqueológicas en Guadalajara 
 Más de 70 piezas de las colecciones arqueológica, etnográfica e histórica del Museo Americanista del Distrito serán exhibidas en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Museo Americanista del Municipio de Lomas de Zamora expondrá más de 70 piezas de las colecciones arqueológica, etnográfica e histórica del Distrito en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México. En ese sentido, el país será invitado de honor a la muestra, que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre y que será inaugurada por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
 En tanto, los objetos fueron escogidos especialmente por los curadores de la exposición por tratarse de piezas de gran valor patrimonial. Asimismo, los elementos arqueológicos fueron registrados en el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL), de acuerdo con lo establecido por los artículos 4º y5º de la Ley Nacional 25.743 “Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico”.
 Los gastos de transporte y seguro correrán por cuenta del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, como así también la invitación a un comisario o courier para el que se designó al director de cultura del Municipio, Nicolás Cesare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario