MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Ismael Ale UGL ´X´ ´Encuentro interdisciplinario´

Ismael Ale UGL ´X´ ´Encuentro interdisciplinario´
El viernes pasado se llevo a cabo un encuentro en el Centro de Jubilados 20 de Junio de la calle Brueras 3322 de la zona de Lanús Este. Ante una concurrencia de más de doscientos adultos mayores se inicio el evento con una clase de gimnasia, luego con varias canciones folklóricas, pasando luego por el tango bailado y cantado por los abuelos del lugar.
En el lugar estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la UGL´X´del Pami Ismael Ale, la jefa de Sociales Margarita Jauregui, jefa de Pro bienestar Beatriz Flores y el sector de Relación con Beneficiarios.
Ellos fueron recibidos por la presidenta del centro Dora Marina Martínez quien expreso: "agradezco continuamente el acompañamiento de esta gestión con los centros, ellos ayudan a llevar adelante todas las actividades que tenemos y que tanto sirven para garantizar el buen pasar de nuestros afiliados", luego se dirigió a los presentes el Dir. Ale quien dijo: "en primer término agradezco la invitación para estar con ustedes acá, se nota el desempeño del amor con que ustedes realizan cada cosa que llevan a cabo, sin ello sería muy difícil nosotros porque es nuestra obligación con ustedes, colaboramos con todo lo que el instituto debe ofrecerles pero sin la ´polenta ´que le ponen no sería tan importante cada actividad. Estas actividades se promocionan en más de 5000 centros de todo el país con políticas de integración y participación. Estas actividades que promocionamos es para tratar de lograr un cambio cultural que se traduzca en un mejor trato y valoración de los mayores a través de nuestra sociedad, con una percepción distinta sobre el envejecimiento y el logro de mejores niveles de calidad de vida, se que faltan muchas cosas y otras que corregir por eso les pido que juntos, porque el Pami es de ustedes, caminemos hacia los objetivos que les brinden lo mejor", culmino ante el aplauso y el cariño que le demuestran los adultos mayores en cada ocasión donde se encuentren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario