TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Capacitación sobre Desarrollo Infantil y Redes, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación

Capacitación sobre Desarrollo Infantil y Redes, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación 
by desarrollosociallz 
 El Programa Municipal “Acompañar”, para alcanzar su objetivo primordial de fortalecimiento institucional, realiza articulación con otros sectores. En esta ocasión ha trabajado en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, Dirección de Políticas Socioeducativas, específicamente con el Programa Nacional de Desarrollo Infantil.
Este Programa Nacional, el 02 de Diciembre del corriente año, realizó una jornada de trabajo con las instituciones pertenecientes al Programa “Acompañar” que trabajan con la primera infancia. Dicha jornada realizada en formato de taller, se desarrolló en el salón “Eva Perón” del Palacio Municipal, promoviendo la participación activa y reflexión de los participantes. 
 La agenda de trabajo ejecutada en el taller hizo hincapié en el trabajo de articulación entre las instituciones y las familias, el importante rol que cumple cada uno de los actores en el desarrollo infantil-saludable; y en las herramientas necesarias e indispensables para que ello se produzca. 
 La jornada contó la presencia del Sr. Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, Diego Velez, quien se dirigió a los trabajadores de las instituciones, alentando y reconociendo el trabajo tan importante y realizado continuamente, de promover los derechos de niños, niñas y adolescentes.
 desarrollosociallz | 3 diciembre, 2014 en 11:59 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-186

No hay comentarios.:

Publicar un comentario