TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Convocatoria "Escultores y pintores por la paz"


Viernes 5 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Convocatoria "Escultores y pintores por la paz" 
 El Municipio convoca a pintores, escultores, fotógrafos y todo tipo de artistas visuales a participar de una muestra colectiva, con intervenciones en vivo y exposiciones en la Plaza Grigera. Será el domingo 13 a partir de las 11 hs. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, convoca a todos los artistas plásticos locales a la muestra colectiva "Escultores y pintores por la paz", que se realizará el sábado 13 de diciembre en la Plaza Grigera.
 La muestra se enmarcará en la realización del Simposio Nacional de Esculturas, que se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre en la histórica plaza lomense, y apunta a todos los artistas plásticos locales y también a los artistas visuales relacionados con la pintura, el dibujo, la fotografía y la ilustración.
 El fin del encuentro, organizado por la secretaría encabezada por Federico Otermín, es que los artistas puedan realizar su labor en vivo para luego poder exponerlo en la misma plaza. A cada participante del encuentro se le entregará un certificado oficial.
 La convocatoria queda abierta para el sábado 13 de diciembre a partir de las 11 hs en la plaza ubicada en Manuel Castro esquina Av. Hipólito Yrigoyen, frente al Palacio Municipal de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario