MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de diciembre de 2014

El Municipio y la Provincia organizaron una charla de capacitación sobre microemprendimientos


Jueves 4 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio y la Provincia organizaron una charla de capacitación sobre microemprendimientos 
 El encuentro se realizó en la Cámara de Comercio local y fue dirigida a vecinos e instituciones de la Comuna. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, organizó una charla de capacitación sobre microemprendimientos en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, dirigida a vecinos e instituciones de la Comuna.
 El encuentro estuvo coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y la cartera de Trabajo bonaerense, el Banco Provincia, y la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora.
 La mesa central de la charla estuvo integrada por el secretario de Desarrollo Social local, Diego Velez; la subsecretaria de Políticas Sociales de Lomas, Cristina Gutiérrez; el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Carlos Molina; el Director provincial de Economía Social y Desarrollo Local, Javier González; la Directora Provincial de Microcrédito Social, Maria Ester Méndez; y el representante zonal del Banco Provincia en el área de microemprendimientos, Jorge Rebottaro.
 “Con esta charla conjunta de microemprendimientos la idea es poder acercar herramientas propias, para que los vecinos e instituciones se puedan desarrollar en su barrio y así dignificar a sus familias. Agradezco la colaboración del gobierno provincial para lograr acercar más herramientas para el desarrollo de los vecinos”, señaló Vélez durante el encuentro.
 Por su lado, el director Provincial de Economía Social y Desarrollo Local agradeció al Municipio “por poder estar en esta instancia de reunión, capacitación y formación y poder seguir trabajando en conjunto en el desarrollo de la comunidad”, e indicó que “esta iniciativa busca dar un impulso el sector de la economía social”.
 En tanto, Molina remarcó la importancia del trabajo articulado entre los distintos gobiernos: “Esta jornada nos marca la imprescindible necesidad de la tarea en conjunto entre el Estado nacional, provincial y municipal. Ser microemprendedores es una tarea muy digna y siempre estaremos comprometidos en incentivar todo tipo de iniciativa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario