MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ismael Ale: "Los adultos mayores debatieron sobre el futuro en Concordia"

Ismael Ale: "Los adultos mayores debatieron sobre el futuro en Concordia" 
Del Lunes primero de Diciembre al Jueves cuatro se llevo a cabo en la ciudad de Concordia provincia de Entre Ríos el Quinto Consejo Participativo Nacional de los adultos mayores.
En el recientemente inaugurado Centro de Convenciones en Boulevard San Lorenzo y Prospero Bovino ex estación San Lorenzo.
Ante unos casi mil adultos mayores dio apertura Aldo Marconeto de Pami central quien dio la bienvenida y además expresó los distintos alcances del instituto en diferentes temáticas de índole social.
Luego en diferentes lugares del Centro de Convenciones por región trabajaron los consejeros federales en los consejos participativos.
En la comisión del con urbano estuvieron las UGL San Martin, Morón, Quilmes, San Justo, La Plata, Capital Federal y Lanús.
El Director Ejecutivo de la UGL´X´Ismael Ale expreso: "realmente es admirable escuchar a nuestros adultos de los diferentes lugares del conurbano debatir sobre las diferentes mejoras que se deben llevar a cabo en lo social y en la parte de prestaciones medicas, escucharlos analizar lo que era el Pami y lo que hoy se está tratando de lograr, donde cuentan las peripecias que pasaban en un instituto del ´no´ continuo a uno que tiene casi cinco millones de afiliados en todo el país.
Pero además el compromiso de nuestros adultos con este proyecto político fue sorprendente ellos pidieron tener una intervención política militante, a mi la verdad los escuché bajándonos a nosotros línea de lo que había que defender, en síntesis cuando algunos dicen los abuelos no votan.
En el 2015 se van a llevar una gran sorpresa, en la Nación, la Provincia y en cada uno de los Distritos",culmino, nos queda claro que Lanús no va a ser ajena a esa decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario