MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Exposición de autos personalizados en la Plaza Grigera


Miércoles 3 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Exposición de autos personalizados en la Plaza Grigera 
 Con la colaboración del Municipio, la Asociación Argentina de Vehículos Personalizados hará su presentación oficial este domingo de 13 a 21 con una muestra de más de 80 rodados. Además, se recibirán donaciones para la institución “Corazones Felices”. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Este domingo, de 13 a 21, se realizará una exposición libre y gratuita de autos personalizados en la Plaza Grigera (Hipólito Yrigoyen 8700) con la colaboración del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Cultura.
 El evento, coordinado desde la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno, se llevará a cabo en el marco de la presentación de la Asociación Argentina de Vehículos Personalizados y consistirá en la exposición de más de 80 autos durante toda la tarde.
 Asimismo, la jornada tendrá un fin solidario ya que se invitará a los vecinos que asistan a colaborar con la Asociación Civil “Corazones Felices” de Temperley, con donaciones de calzado, útiles escolares, juguetes y alimentos no perecederos. Durante toda la tarde los vecinos también podrán disfrutar de distintos shows infantiles y espectáculos musicales, impulsados desde el área de Cultura local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario