MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Programa Acompañar: se realizó una capacitación sobre desarrollo infantil a instituciones de la Comuna


Miércoles 3 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Programa Acompañar: se realizó una capacitación sobre desarrollo infantil a instituciones de la Comuna 
 El Municipio llevó adelante, junto al Ministerio de Educación de la Nación, un encuentro para promover el trabajo articulado entre las entidades comunitarias y las familias, en dirección a garantizar el desarrollo de los niños. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una jornada de capacitación en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal en el marco de la implementación del Programa Acompañar, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación.
 El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, y participaron referentes de distintas instituciones de Lomas de Zamora, con el objetivo de llevar adelante un taller enfocado en la promoción activa del desarrollo infantil.
 La agenda de trabajo ejecutada en el taller hizo hincapié en las acciones de articulación entre las instituciones y las familias, el rol que cumple cada uno de los actores en el desarrollo infantil saludable, y en las herramientas necesarias e indispensables para que ello se produzca.
 Esta actividad se lleva a cabo en busca de fortalecer la implementación del Programa municipal Acompañar en la Comuna, con el apoyo de la Dirección de Políticas Socioeducativas en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Infantil.
 “Es muy importante el trabajo que realizar continuamente las instituciones de la comunidad de Lomas de Zamora, en dirección a promover y poner en práctica los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, expresó Vélez durante la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario