TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Noviembre: se incautaron más de 100 motos en operativos de Seguridad Lomas


Miércoles 3 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Noviembre: se incautaron más de 100 motos en operativos de Seguridad Lomas 
 Las tareas de prevención y disuasión del delito se intensifican para requisar vehículos que circulan por el Distrito, en una tarea conjunta con las fuerzas de seguridad.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora lleva a cabo controles enfocados en la prevención y disuasión del delito en los principales accesos y calles internas del Partido.
 Durante noviembre, se desarrollaron más de 60 operativos planificados y coordinados por la Secretaría de Seguridad y Justicia con participación activa de agentes del Centro de Seguridad Lomas, agentes de Tránsito, efectivos de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.
 A raíz de estos controles llevados a cabo en horario diurno y nocturno, a través de puestos fijos y dinámicos, se incautaron 116 motocicletas y 27 vehículos por distintos incumplimientos en la normativa vigente. Además, se retuvieron 442 licencias de conducir y fueron labradas 231 infracciones.
 “Continuamos reforzando los operativos para contar con calles más segura. Los resultados son el reflejo de un trabajo constante y mancomunado. El patrullaje y el monitoreo de las cámaras complementan una política de seguridad integral”, indicó Víctor Matassi, secretario de Seguridad y Justicia local.
 Además, en las últimas semanas se accionó el Comité Operativo de Emergencias para dar respuesta a los vecinos a razón de los fenómenos climáticos que acontecieron en los distintos barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario