TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Noviembre: se incautaron más de 100 motos en operativos de Seguridad Lomas


Miércoles 3 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Noviembre: se incautaron más de 100 motos en operativos de Seguridad Lomas 
 Las tareas de prevención y disuasión del delito se intensifican para requisar vehículos que circulan por el Distrito, en una tarea conjunta con las fuerzas de seguridad.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora lleva a cabo controles enfocados en la prevención y disuasión del delito en los principales accesos y calles internas del Partido.
 Durante noviembre, se desarrollaron más de 60 operativos planificados y coordinados por la Secretaría de Seguridad y Justicia con participación activa de agentes del Centro de Seguridad Lomas, agentes de Tránsito, efectivos de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.
 A raíz de estos controles llevados a cabo en horario diurno y nocturno, a través de puestos fijos y dinámicos, se incautaron 116 motocicletas y 27 vehículos por distintos incumplimientos en la normativa vigente. Además, se retuvieron 442 licencias de conducir y fueron labradas 231 infracciones.
 “Continuamos reforzando los operativos para contar con calles más segura. Los resultados son el reflejo de un trabajo constante y mancomunado. El patrullaje y el monitoreo de las cámaras complementan una política de seguridad integral”, indicó Víctor Matassi, secretario de Seguridad y Justicia local.
 Además, en las últimas semanas se accionó el Comité Operativo de Emergencias para dar respuesta a los vecinos a razón de los fenómenos climáticos que acontecieron en los distintos barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario