MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lomas se suma al “Bailemos Todos”


Miércoles 3 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas se suma al “Bailemos Todos” 
 La iniciativa de Red Solidaria y el Municipio se realizará el 8 de diciembre, a las 18:30, en Plaza Grigera. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora lanza junto a Red Solidaria la convocatoria para participar de “Bailemos Todos”, el 8 de diciembre, a las 18:30, en Plaza Grigera. La invitación es abierta a todos los vecinos y vecinas que se sumen a bailar por la donación de órganos, la concientización del autismo, el acoso escolar y la solidaridad.
 Todos los que quieran participar pueden buscar la coreografía oficial (https://www.youtube.com/watch?v=oQqURTdE5H4) y ensayarla.
 La Red Solidaria, a cargo de Juan Carr, junto al papá de Vicky, Gustavo De Mare llegaron a Lomas con la propuesta #BAILEMOSTODOS: mas de 130 lugares bailaran juntos para disfrutar, compartir y demostrar en concreto que este tipo de manifestaciones nos une. “Queremos ser muchos, variados, distintos para expresar que el arte por encima de cualquier posición o división nos une. No necesitamos construir enemigos aunque discrepemos, sino que discrepamos para construir un diálogo. El lema es: Pensemos distintos y unámonos”, expresaron desde Red Solidaria.
 En este camino se han sumado Ricky Pashkus, Cachorro López, Ale Sergi, Tan Bionica, Fito Páez, Soledad Pastorutti, Virus, Lali Esposito, Milo Lockett y Martin Churba.
 La dinámica es una coreo que simultáneamente el 8 de diciembre, a las 18:30, va a ser bailada en los 130 lugares. Previamente, miembros de la Red estarán junto a Cucae, el Garraham, y algunas empresas e instituciones a confirmar alentando la previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario