MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de enero de 2015

El Municipio realizó nuevos operativos de limpieza en Santa Catalina

Martes 27 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó nuevos operativos de limpieza en Santa Catalina 
 A través de la coordinación de la Secretaría de Gobierno, la Delegación desarrolló tareas de barrido, recolección de residuos y desmalezamiento. Del mismo modo, se llevó a cabo el mantenimiento de las plazas y los espacios públicos de la zona. Por otro lado, se ejecutaron acciones de higiene urbana en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en distintas calles de la Delegación Santa Catalina, que dirige Fabiana Alfaya. Las tareas tuvieron como objetivo mejorar la infraestructura vial de la ciudad y colaborar con la higiene urbana.
 Dentro de las acciones desarrolladas se destacan la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos pertenecientes a la delegación. En este sentido, las tareas abarcaron la Plaza Juan Manuel de Rosas (Manuela Pedraza y Calle JC Lena); Plaza Barrio Obrero (Calle 104 y Calle 3); Plaza Nueva Esperanza (Calle 1 y Calle 105); Plaza de Santa Catalina III (Guaraníes y Carlos López); y Plaza de 2 de Abril (Ramón Carrillo y Zelarrayan).
 Por otro lado, se efectuó el barrido, la recolección de residuos y el desmalezamiento de las calles de los barrios Santa Catalina II, 2 de Abril y Obrero.
 Por último, las cuadrillas de la Delegación participaron de manera articulada con la Secretaría de Medio Ambiente de un operativo especial ejecutado en los barrios Antártida Argentina y Juan Manuel de Rosas II, sobre la Diagonal 64, en el tramo comprendido entre Giachino y el Arroyo Santa Catalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario