MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de febrero de 2015

Centro de Seguridad: continúan las visitas de lomenses

Viernes 6 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Centro de Seguridad: continúan las visitas de lomenses 
 Vecinos de Villa Fiorito y Temperley recorrieron el Centro de Seguridad Lomas y conocieron el funcionamiento del sistema Alerta Lomas, integrado a los servicios de emergencias y las fuerzas de seguridad que trabajan en conjunto. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, recibe a vecinos todas las semanas en el edificio ubicado en Yrigoyen 8333, desde donde se coordinan y planifican las acciones llevadas a cabo en el marco del programa Seguridad Lomas.
 En este caso, fueron vecinos de Temperley y Villa Fiorito quienes tuvieron la posibilidad de dialogar con funcionarios acerca de las políticas implementadas con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana en los barrios.
 Además, recorrieron los más de 1000 m2 que integran las instalaciones, incluida la sala de monitoreo, desde donde se vigilan las 24 hs las cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos del Distrito.
 Por otra parte, se informaron sobre el Sistema Alerta Lomas, gratuito para todos los vecinos del Municipio, que permite estar en contacto directo y permanente con el Centro de Seguridad ante incidencias que requieran intervención policial, médica, de bomberos o Defensa Civil.
 Para registrarse, cualquier ciudadano puede ingresar en la web www.alertalomas.com.ar y estar conectado a través de las distintas vías que ofrece el sistema, como la aplicación para Android, mensajes de texto, Facebook y twitter.
 Teléfonos útiles de seguridad 
 Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (Desde móvil)
 Emergencias Médicas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (Desde móvil)
 Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589 (Desde móvil) 
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243-2222 (Desde móvil)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario