MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 4 de febrero de 2015

El Municipio inicia un plan de pintura en escuelas


Miércoles 4 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio inicia un plan de pintura en escuelas 
 A través de la coordinación de la Secretaría de Gobierno, la Comuna llevará adelante trabajos en la fachada de cinco escuelas por cada Delegación, lo que implica un total de casi 100 establecimientos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco del receso del ciclo lectivo escolar, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, iniciará con un plan general de pintura en escuelas de todo el Distrito.
 El programa contempla trabajos de pintura y arreglos de mampostería en las fachadas de cinco escuelas de cada Delegación municipal, lo que implica acciones de mejoramiento en casi 100 establecimientos educativos de todos los barrios.
 “Mediante un trabajo articulado con todas las delegaciones buscamos mejorar las fachadas en distintas escuelas del Municipio. En esta etapa previa al comienzo del ciclo lectivo, seleccionamos cinco establecimientos educativos por Delegación. Estas acciones van en dirección a continuar arreglando las instituciones y mejorar las condiciones de estudio de nuestros chicos”, señaló Lassalle en relación a este plan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario