MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 4 de febrero de 2015

El Municipio proyecta nuevos operativos de mantenimiento en los barrios


Miércoles 4 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio proyecta nuevos operativos de mantenimiento en los barrios 
 Las Delegaciones de Lomas continúan trabajando para brindar una efectiva respuesta a las necesidades de los vecinos. Ademàs, articulan tareas en conjunto para concretar mejoras en las localidades. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de la política de descentralización que lleva adelante el intendente Martín Insaurralde, se realizó esta semana una nueva reunión de trabajo entre los titulares de las Delegaciones de Lomas de Zamora y el secretario de gobierno local, Gastón Lassalle.
 El principal objetivo de estos encuentros es analizar el trabajo realizado durante la semana y planificar las tareas que se llevarán a cabo los próximos días, que permitan estar cerca de los vecinos y brindarles una pronta respuesta a sus consultas.
 Además, se articulan acciones en conjunto, para lograr abordar las temáticas desde una "mirada integral y efectiva".
 “Continuamos trabajando para coordinar tareas de mejoras y mantenimiento en los barrios. Apuntamos siempre a reforzar el vínculo con los vecinos a través de la profundización de la relación con las instituciones”, indicó Lassalle, tras la reunión.
 En tanto, el Municipio hoy cuenta con 19 centros de gestión, reclamo y participación distribuidos en toda la Comuna. De esta manera, los vecinos mantienen un contacto fluido con sus representantes, sin tener la necesidad de desplazarse lejos de sus casas.
 Las Delegaciones son espacios donde se optimiza la atención a los contribuyentes, ya que les permite realizar trámites municipales y abonar servicios, sin tener que dirigirse a la Localidad cabecera del Distrito. Además, varios de los establecimientos cuentan con oficinas descentralizadas de Anses, Registro Civil, Plan Envión y FinEs.
 Los modernos edificios también se convirtieron en punto de encuentro y reunión, ya que allí se realizan actividades culturales y recreativas, y se ofrecen talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario