MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de febrero de 2015

El Municipio visitó el club social Defensores de Banfield

Lunes 2 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio visitó el club social Defensores de Banfield 
 Autoridades de la Secretaría de Cultura recorrieron las instalaciones de la entidad. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora sigue recorriendo entidades sociales en el distrito con el objetivo de construir un vínculo permanente. En esta oportunidad, desde la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales se realizó una visita al tradicional club Defensores de Banfield, en donde se recorrieron las instalaciones y se conversó acerca de las actividades que se realizan en la sede.
 Ubicado en Penna 1610, el Club Defensores de Banfield fue creado en 1928 y desde entonces sostiene una amplia oferta deportiva: aikido, ajedrez, basquet, circo, danzas, fútbol, gimnasia artística, handball, kung fu shaolin, patín, pilates, ritmos latinos, tae kwondo, tai chi chuan, voley y yoga son algunas de las propuestas que ofrece hoy a los vecinos.
 “El ‘Defe’ es una referencia en la comunidad y, superando una profunda crisis, hoy es también un modelo de gestión institucional. Por eso queremos potenciar su tarea articulando un trabajo conjunto”, señaló Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales tras el encuentro que mantuvo con la presidenta de la entidad, Mariana Lesci; el vicepresidente, Rubén Humphreys; y la secretaria, Mariela Lesci. Durante la reunión se acordó avanzar en una agenda que permita enlazar al club con entidades que actualmente estén en formación y puedan beneficiarse de la experiencia exitosa del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario