TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de marzo de 2015

El Municipio continúa su campaña de control del transporte escolar

Lunes 16 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
En Banfield Este 
 El Municipio continúa su campaña de control del transporte escolar 
 El nuevo operativo del Programa “Queremos que tus hijos viajen bien”, se realizó en un Jardín de Infantes y en un colegio primario 
 El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo un nuevo operativo de control del transporte escolar en el marco del Programa “Queremos que tus hijos viajen bien”, en la zona de Banfield Este. En este caso, en el Jardín de Infantes “Sagrada Familia” y en la Escuela Primaria del Instituto “Ntra. Sra. de Lourdes”. 
Este operativo fue desarrollado por inspectores de la Dirección Municipal de Transporte a cargo de la Subsecretaría Operativa de la Secretaría de Gobierno comunal. Y se procedió a controlar la vigencia de las licencias de conductores, estado de las unidades, y habilitación vigente.
Tal cual sucediera días atrás en instituciones educativas de Turdera, se entabló un fluído diálogo con las autoridades de ambos establecimientos, y con los padres de los alumnos a quienes se les informó sobre el procedimiento de los controles. Tambien se les entregó folletos informativos.
Oportunamente, el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle manifestó su beneplácito “por la positiva respuesta de los padres de los alumnos”, a la par que había destacado “la buena predisposición manifestada por las autoridades de los colegios en relación al Municipio”.
Del operativo desarrollado en Banfield Este, tomaron parte la Subsecretaria Operativa, Zulma Abolafia, y el delegado municipal, Javier Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario