MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de marzo de 2015

El Municipio organiza la primera Misión Comercial internacional del año


Martes 17 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza la primera Misión Comercial internacional del año 
 A través del IMPTCE, se desarrollarán el 20 y 24 de abril reuniones multisectoriales de negocio en Chile y Perú. El objetivo es de dar a conocer los servicios y productos de pequeños y medianos empresarios de Lomas. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), organizará la primera Misión Comercial Multisectorial del año en Chile y Peru, durante el 20 y 24 de abril.
De implementación conjunta con el Área de Comercial de las embajadas argentinas y la Dirección de Comercio Exterior del Municipio, la Misión está orientada a acompañar a pequeños y medianos empresarios, industriales y comerciantes de la comuna lomense para exhibir y dar a conocer sus servicios o productos.
La agenda contempla reuniones acordes al canal de comercialización que deseen contactar por medio de dos ruedas de negocios, una en cada país, donde los participantes podrán abrir un abanico de oportunidades para ampliar el horizonte de negocios.
Los comerciantes, industriales y empresarios interesados en formar parte de la misión comercial pueden comunicarse y consultar en forma directa al 4243-2233, ya que aún siguen abierta la inscripción.
En este sentido, desde el IMPTCE resaltaron la importancia de “continuar trabajando con las misiones comerciales, al igual que se viene haciéndolo en los últimos años, para mejorar la competitividad de los comerciantes de Lomas y pensar un futuro con más inclusión laboral”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario