TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 11 de marzo de 2015

INICIO DE ESCUELA PRIMARIA 708 EN HOGAR FÁTIMA CATÁN

INICIO DE ESCUELA PRIMARIA 708 EN HOGAR FÁTIMA CATÁN 
by desarrollosociallz 

Continuando con la apuesta de la Secretaría de Desarrollo Social De Lomas al trabajo intersectorial y en redes territoriales, este miércoles 11 de Marzo, inició la cursada de la Escuela de Adultos 708 en la Sede del Hogar. El Secretario de Desarrollo Social Diego Velez, dispuso asimismo la entrega de kits escolares para facilitar el acceso educativo. 

 La Directora de la escuela Prof. Analía Echevarría junto con la Directora Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, Lic. Natalia Baigorria, y la Directora del Hogar Sra. Mabel Sosa, dieron las palabras de bienvenida al grupo reducido de mujeres que inicia este nuevo desafío.
 La terminalidad educativa es un aspecto fundamental para la construcción de proyectos de vida autónomo en mujeres que han visto vulnerados sus derechos. En esta iniciativa, se priorizará la constitución de un grupo pequeño, para reforzar el abordaje integral que se prestará a cada mujer.
 Por otro lado, se dispondrá de los espacios de Juegoteca para aquellos casos en que las mujeres deban concurrir con sus hijos/as pequeños/as.

 desarrollosociallz | 11 marzo, 2015 en 16:21 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1hU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario