MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de enero de 2010

EL NADADOR JOSE JARA Y UN BALANCE DEPORTIVO DEL 2009


Lomas de Zamora, 30 de Diciembre de 2009
Apoyo al deporte
EL NADADOR JOSÉ JARA HIZO
UN BALANCE DEL 2009
Representa a la Municipalidad de Lomas de Zamora, es integrante del seleccionado nacional y actual campeón argentino.

El joven nadador representante de la Municipalidad de Lomas de Zamora José Jara, integrante del seleccionado nacional y actual campeón argentino realizó un balance tras una gran temporada.
Jara cuenta con records nacionales, bajando tiempos incluso de su máximo ídolo, el cordobés José Meolans. Con una trayectoria que incluye competencias internacionales, el nadador tiene 15 años y una gran proyección.
El 2009 quedará marcado en su carrera por su gran participación en el Torneo Sudamericano, donde compitió ante rivales de la talla de los brasileños Davoto y Grimm en los 100 metros libres, o el colombiano Peñalosa en los 200 metros.
El deportista, nacido en la provincia de Chaco, reflexionó: “Fue un año de muchos logros. Todas las metas que nos habíamos propuesto con mi entrenador las fuimos superando. Con la ayuda de todos, mi novia, mi familia y el Municipio de Lomas de Zamora, se cumplieron hasta objetivos que no habíamos pensado.
“Todavía no me puse la meta para el 2010, pero lo miro con tranquilidad. Siempre surgen nuevos desafíos y se busca continuar bajando los tiempos. En cuatro semanas se viene la primera competencia, con el Torneo de Verano que se corre en el CENARD. Por mi parte, ya estoy entrenando para llegar en buenas condiciones.
“Voy a seguir buscando mejorar en todos los estilos. No es mi intención estancarme en uno sólo, pero al tener un plan de trabajo preparado se busca dar lo mejor en cada carrera, demostrando la unión y la preparación que no me implica sólo a mí sino a todo un equipo de trabajo.
“Corrí en varios torneos lindos, pero el más importante fue el Sudamericano, del que participé por primera vez en mi carrera. Tengo un gran recuerdo, con muchas alegrías y satisfacciones, no sólo por representar a la Argentina, sino también por ganado dos competencias. Escuchar que toquen el Himno nacional en lo más alto del podio es una emoción muy fuerte”.

8992-Jara
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario