TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 7 de marzo de 2015

Ismael Ale - Pami: "entregamos subsidios a Centros de Jubilados por $400.000"

Ismael Ale - Pami: "entregamos subsidios a Centros de Jubilados por $400.000"
El viernes por la mañana se llevó a cabo un evento en el predio Ferroviario de Remedios de Escalada en su centro de jubilados: Sobre Rieles. 
A las 10:30 hs. dio inicio el evento, en primer término estuvieron Las Abuelas Lee Cuentos, que hicieron la delicia de los presentes con varios de sus diferentes cuentos, y recibieron el aplauso de los casi doscientos adultos mayores presentes en el lugar.
Acompañaron con su presencia el Dr. Luis García, Aldo Pietrantuono a cargo de Relación con Beneficiarios, Margarita Jauregui Jefa de Sociales y el Director Ejecutivo de la UGL´X´del Pami Ismael Ale quien expresó: "es muy especial este momento donde a veinte centros de jubilados de Lanús, Avellaneda y Lomas les entregamos subsidios de $20.000 a cada uno para viajes de mini turismo y otros para diferentes obras de arreglos en los propios centros.
En lo que va de Febrero y Marzo llevamos entregados casi $3.000.000-, es un gran esfuerzo que nos llena de satisfacción.
Acuérdense de aquel Pami y fíjense este, sabiendo que tenemos muchas cosas por hacer todavía", posteriormente se realizó la entrega de menciones mediante medallas a seis abuelas.
A de ellas, tomó la palabra Ale, y dijo: "esta mención es para Sara Agüero (A cargo de la dirección de derechos humanos del Centro Cultural Carlos Mujica), una luchadora incansable por los derechos humanos, una amiga y compañera" y culminó con la entrega a todas las presentes de una rosa por festejarse el Día Internacional de La Mujer el Domingo 8 de Marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario