TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 7 de marzo de 2015

Ismael Ale - Pami: "entregamos subsidios a Centros de Jubilados por $400.000"

Ismael Ale - Pami: "entregamos subsidios a Centros de Jubilados por $400.000"
El viernes por la mañana se llevó a cabo un evento en el predio Ferroviario de Remedios de Escalada en su centro de jubilados: Sobre Rieles. 
A las 10:30 hs. dio inicio el evento, en primer término estuvieron Las Abuelas Lee Cuentos, que hicieron la delicia de los presentes con varios de sus diferentes cuentos, y recibieron el aplauso de los casi doscientos adultos mayores presentes en el lugar.
Acompañaron con su presencia el Dr. Luis García, Aldo Pietrantuono a cargo de Relación con Beneficiarios, Margarita Jauregui Jefa de Sociales y el Director Ejecutivo de la UGL´X´del Pami Ismael Ale quien expresó: "es muy especial este momento donde a veinte centros de jubilados de Lanús, Avellaneda y Lomas les entregamos subsidios de $20.000 a cada uno para viajes de mini turismo y otros para diferentes obras de arreglos en los propios centros.
En lo que va de Febrero y Marzo llevamos entregados casi $3.000.000-, es un gran esfuerzo que nos llena de satisfacción.
Acuérdense de aquel Pami y fíjense este, sabiendo que tenemos muchas cosas por hacer todavía", posteriormente se realizó la entrega de menciones mediante medallas a seis abuelas.
A de ellas, tomó la palabra Ale, y dijo: "esta mención es para Sara Agüero (A cargo de la dirección de derechos humanos del Centro Cultural Carlos Mujica), una luchadora incansable por los derechos humanos, una amiga y compañera" y culminó con la entrega a todas las presentes de una rosa por festejarse el Día Internacional de La Mujer el Domingo 8 de Marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario