TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 12 de marzo de 2015

Las Delegaciones realizan mantenimientos diarios en los espacios públicos

Jueves 12 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Las Delegaciones realizan mantenimientos diarios en los espacios públicos 
 Mediante la coordinación de la Secretaría de Gobierno, se llevan adelante tareas de limpieza, corte de césped, trabajos de jardinería y embellecimiento. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, profundiza las acciones de mantenimientos en todos los espacios públicos de la Comuna mediante un trabajo articulado entre todas las delegaciones.
Los operativos en las plazas abarcan distintos trabajos de limpieza integral, levantamiento de ramas y basura, recambio de bolsas, corte de césped, y tareas de jardinería y embellecimiento.
A su vez, estas acciones se complementan con reparaciones de luminarias, pintura de cordones y postes de luz, y mantenimiento de los juegos infantiles y el mobiliario urbano.
“A través del trabajado articulado entre las delegaciones, llevados diariamente el mantenimiento de todas las plazas del Municipio, para que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos en buenas condiciones”, señaló Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario