MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de marzo de 2015

MULTIPLICACIÓN DE TALLERES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES EN INSTITUCIONES RECONOCIDAS DEL DISTRITO

MULTIPLICACIÓN DE TALLERES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES EN INSTITUCIONES RECONOCIDAS DEL DISTRITO 
by desarrollosociallz 

En el marco del Calendario desplegado por la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, en torno al 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo este jueves 12 un nuevo taller en la institución “La Azucena del Mar”. 
 El Secretario de Desarrollo Social, Diego Velez remarcó a su equipo de trabajo sobre la necesidad de fomentar la participación de las organizaciones en las actividades propuestas, sumando así más acciones a la campaña local que se viene desempeñando con éxito en el distrito desde el inicio del mes.
 Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se viene construyendo una red de instituciones a través del Programa Acompañar.
 Las Directoras Municipales Ayelén Mitriani y Natalia Baigorria, gestionaron espacios de trabajo conjunto, reconociendo desde la planificación, el importante aporte que hacen las instituciones barriales a su comunidad. Además se contó con la presencia de la referente de la institución Sra. Rina Carabajal. Este espacio comunitario, ha sido reconocido por el Municipio, por desempeñar una importante labor comunitaria de contención de las vecinas de San José.

 desarrollosociallz | 13 marzo, 2015 en 13:00 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1i4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario