MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de marzo de 2015

VISITA A LAS INSTITUCIONES NUEVA JERUSALEM Y CASA AZUL

VISITA A LAS INSTITUCIONES NUEVA JERUSALEM Y CASA AZUL 
by desarrollosociallz 

 La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas compartió una mañana con los chicos y madres de las instituciones Nueva Jerusalem, de Ingeniero Budge; y Casa Azul, de Llavallol. 
 Con motivo del comienzo del ciclo lectivo, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Diego Velez junto a su equipo de trabajo, se acercaron este fin de semana a ambas instituciones para realizar la entrega de guardapolvos y zapatillas para los niños que allí concurren. Además de interiorizarse sobre las dificultades de algunos de los pequeños que forman parte de la entidades, para poder acercarles una rápida solución.
También, a través del programa Acompañar, se realizó el taller sobre Mujeres con Historia, actividad dirigida a madres y niños donde se trabaja sobre una de las mujeres emblemáticas de la Argentina con el fin de lograr la comprensión del importante rol que tuvieron en nuestra sociedad. 
 El final de la actividad contó con la realización de un afiche sobre la temática expuesta por parte de los niños.
 desarrollosociallz | 10 marzo, 2015 en 10:36 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1hj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario