MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de abril de 2015

AySA EFECTUARÁ TRABAJOS EN ZONA SUR


Información de Prensa 
 Planta potabilizadora Gral. Belgrano, localidad de Bernal 
 AySA EFECTUARÁ TRABAJOS EN ZONA SUR 
 Como parte de su plan de obras, AySA efectuará trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora General Belgrano desde las 22 hs del sábado 18 hasta las 12 hs del domingo 19 del corriente mes. 

 Como consecuencia de estas tareas, AySA informa que podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de los partidos de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora.
 Los trabajos consistirán en la colocación de una compuerta en la cámara de aspiración de la planta que permitirá aislar las cañerías de elevación de agua cruda N°3 del resto del sistema de bombeo, para luego proceder a realizar obras de mantenimiento en la misma. La realización de estas obras se llevará a cabo con buzos especializados de la empresa.
 Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de AySA a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

 Fecha: 17 de abril de 2015 
 Dirección de Relaciones con la Prensa Tucumán 752 Piso 12° (1049) Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario